Dos días de espectáculos artísticos y culturales en CSL.

Tendrá Los Cabos Festival Náutico por Día de Muertos

Los Cabos, Baja California Sur.- El Día de Muertos en Los Cabos, se celebrará también sobre las aguas, con la primera edición del Festival Náutico “Altares Del Mar” que se llevará a cabo el 1 y 2 de noviembre en CSL.

En conferencia de prensa celebrada este jueves a bordo de una embarcación, los organizadores, acompañados del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro anunciaron este festival que le dará mayor proyección al puerto, pues para el 1 de noviembre en punto de las 2 de la tarde, podrán ser disfrutados 40 altares colocados en el recinto portuario, la explanada de Puerto Paraíso, así como en el área de Luxury Avenue y los comercios aledaños.

Asimismo, por la tarde del lunes, en punto de las 7:30 se ofrecerá un evento artístico cerca de la estatua del Marlin, con las actuaciones de danzantes aztecas, un ballet folklorico y “Las Conde”.

Para el martes 2 de noviembre a las 2 de la tarde se podrá acceder a los altares, para, que a las 6 de la tarde, frente al Hotel Riu empiece el desfile náutico que concluirá con un espectáculo de pirotecnia y un evento cultural en la explana de Puerto Paraíso.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments