El "Coliseo" se ubica a unas calles de la primaria “V. Ibarra”.

No quieren table dance en pleno centro josefino

Los Cabos, Baja California Sur. – La reciente apertura de un “table dance” en la colonia Magisterial, el centro josefino ha provocado molestia en familias del primer cuadro de la ciudad, pues el “Coliseo” se ubica a unas cuadras de la Escuela Primaria “V. Ibarra”.

La ex líder sindical, Elva Castillo hizo un llamado al presidente municipal, Oscar Leggs Castro, así como al secretario General, Ariel Castro para que no se autorice la operación de “este tipo de bares en el pleno centro de San José del Cabo. Se ubica frente a la colonia Magisterial, a un costado de las oficinas de gobierno”.

“Alzo la voz, para que retiren ese lugar de allí. Hago un llamado al presidente municipal, Oscar Leggs; al Director de Ingresos y al de Inspección Fiscal a no poner este tipo de bares en un área totalmente familiar”.

Quien también manifestó su inconformidad ante este hecho, fue la empresaria Blanca Pedrín Torres, quien dijo “San José del Cabo es aparte, no debemos permitirlo Allí es una zona residencial y familiar, no se puede instalar un bar alli”. Debemos juntar nuestras voces y sumarse los vecinos para que esto no continúe”.

Por su parte, vecinos en el lugar señalaron: “hay que manifestarnos, no pueden poner un bar de ningún tipo en una zona residencial, imagínense lo que conlleva tener un bar a unos metros de las casas y las escuelas. Es muy peligroso todo lo que se mueve alrededor de los bares”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments