Aun así, la Comisión Electoral edilicia los dejó participar, denuncia Raymundo Zamora.

No cumplieron con los requisitos algunos aspirantes a la delegación de CSL

Los Cabos, Baja California Sur. – A pesar de que algunos candidatos a la delegación de Cabo San Lucas no cumplían con los requisitos para competir,  la Comisión Electoral Edilicia en el puerto encargada de garantizar la vigilancia y legalidad del proceso, y encabezada por el regidor Catarino Flores, los dejó participar denunció Raymundo Zamora.

El candidato a delegado de Cabo San Lucas, Raymundo Zamora, al ser cuestionado por actos anticipados de campaña aclaró:  “algunos compañeros candidatos no cumplieron con los requisitos.”.

Zamora sin dar nombres de los aspirantes que no cumplieron con los requisitos, se dijo “flexible” y agregó: “(…) yo no manifesté esa situación, y esos compañeros saben quiénes son; y en su momento del registro, yo pude haber solicitado la cancelación del mismo, pero, sin embargo no lo hice”.

Hasta el momento, el presidente de la Comisión Electoral edilicia en Cabo San Lucas, Catarino Flores; los secretarios, Rogelio Tornero y Linze Rodríguez no dieron a conocer sobre la supuesta participación de candidatos que no cumplieron con los debidos requisitos.

Cabe mencionar, que al asumir el cargo como presidente de la mesa que garantizaría la legalidad y formalidad de la consulta ciudadana para elegir al próximo delegado de Cabo San Lucas, Catarino Flores al dirigirse a los sanluqueños señaló: “los ciudadanos de Cabo San Lucas deben estar seguros de que siempre seremos respetuosos de los ordenamientos del marco legal”.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Alfredo cota garcia
1 month ago

Este pobre de mentalidad me refiero Raymundo, Zamora, se queja porque le deben cancelar la candidatura por campaña anticipada que hizo con el dinero del pueblo ya que es el candidato oficial del presidente, lastima que temo olachea ya hizo trato con este burro cachetón, leegg ya le regaló la delegación a esta marrana, de que se queja?