Con motivo del Tour de Francia.

Cerrarán vialidades y carreteras este sábado

La Paz, Baja California Sur .- Con motivo de la celebración de la L’Etape La Paz de la carrera ciclista Tour de France, este sábado permanecerán cerradas las carreteras a la Playa El Saltito, Pichilingue y Libramiento Norte, adelantó la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal paceña.

Será a partir de las 6 horas y hasta las 10 de la mañana que permanecerá cerrada la circulación del paseo Álvaro Obregón, desde calle Ocampo a Miguel Hidalgo y Costilla, mientras que desde las 11 de la mañana no se permitirá el paso a vehículos en el bulevar Escénico Alberto Andrés Alvarado Arámburo y carretera escénica.

A medio día la carretera a Pichilingue, hasta la playa Balandra en entronque con Libramiento Norte, también será cerrada para permitir el desarrollo de la competencia.

Asimismo, estará cerrada en su totalidad la carretera a Pichilingue, desde el Kiosko del Malecón hasta la Playa Balandra, así como el Libramiento Santiago Oceguera, desde el entronque con carretera Pichilingue a la calle Río Papaloapan en la colonia Laguna Azul.

Igual sucederá con la carretera a la playa El Saltito por lo que no se permitirá el paso vehicular hasta las 18 horas o hasta que el último competidor cruce.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments