Dimas, tocayo del buen ladrón, de empleado de ZOFEMAT. ¿Mayor cinismo?

Transas Armida, S.A.

Levantando la mano astado.

Los Cabos, Baja California Sur. – Más de 200 nuevas plazas es la herencia que la ex alcaldesa, Jesús Armida Castro Guzmán le deja a la nueva administración municipal cabeña encabezada por Oscar Leggs Castro.

Entre estas 218 nuevas plazas de sindicalizados, destaca el nombre de David Dimas Domínguez, esposo de la ex edil cabeña, quien ganaría, de aprobarse su base como coordinador en el área de ZOFEMAT, un sueldo quincenal de 10 mil 438 pesos con 36 centavos.

En caso de que se aprobaran por parte del nuevo gobierno los 218 nuevos sindicalizados, el ayuntamiento tendría un gasto más en nómina de 2 millones 275 mil 562 pesos con 48 centavos cada quincena, es decir, 4 millones 551 mil 124 pesos con 96 centavos por mes.

Colocados en diversas áreas como DIF, Ecología, Seguridad Pública, Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Nóminas, Coordinación de Deportes, Egresos, Recaudación de Rentas, Zofemat, Transparencia, Catastro, entre otras, el Ayuntamiento cabeño tendría que pagar cada año en esas 218 nuevas plazas sindicales 54 millones 613 mil 499 pesos con 5 centavos.

“La verdad, es injusto que esta señora quiera meter al marido a un sueldo de sindicalizado, cuando nada tiene que estar haciendo aquí en el gobierno, hay personas en la lista que si se lo merecen, que tienen años y que por ley, ya les toca, no porque Armida Castro sea muy buena persona”, aseguró personal al interior del gobierno de Leggs Castro.

“Espero que el profesor Oscar y el Cabildo vean con detenimiento esta abultada nómina que pretende dejar la señora Armida Castro, porque hay muchos que todavía no se merecen la plaza de sindicalizado, tal es el caso del señor David Dimas Domínguez, quien es esposo de la expresidenta, que, si tuviera derecho nadie diría nada, pero, ese señor entiendo viene del Cobach, así que nada tiene que ser acreedor de una base sindical” puntualizó el entrevistado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments