Hugo “N”, fue vinculado a proceso e internado en el Cereso josefino.

Detienen a presunto asesino de Nayeli

Los Cabos, Baja California Sur.- Ya se encuentra en poder de las autoridades Hugo “N” a quien se le imputa la muerte de la joven Nayeli cuyo cuerpo fue encontrado maniatado el pasado fin de semana en el interior de un negocio del centro josefino.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció la detención en Mulegé de Hugo “N” como resultado la imputación del delito de feminicidio y robo de vehículo hechos suscitados la pasada semana en San José del Cabo.

“Como parte del trabajo de investigación con perspectiva de género y una vez iniciada la carpeta, elementos de la institución recopilaron datos de prueba suficientes en el lugar de los hechos con los que pudieran acreditar la probable relación de Hugo “N”, de 37 años, en el delito”, señaló la dependencia.

Hugo “N” ya fue presentado este viernes ante el Juez de Control quedando vinculado a proceso e interno en el CERESO de San José del Cabo.

El Juez de Control dio al Representante Social 6 meses para las investigaciones complementarias.

La Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra las Mujeres, continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos, señaló la PGJE.

La dependencia solamente informó de la detención de Hugo “N”, más no de un presunto cómplice, hermano del imputado, quien, como ha trascendido, participó en el feminicidio.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments