Con una bolsa de 9.8 millones de dólares en premios y 199 embarcaciones participantes.

Arranca el Bisbees Black and Blue Los Cabos 2021

Los Cabos, Baja California Sur. –  Con una bolsa histórica de 9.8 millones de dólares en premios y 199 embarcaciones participantes, arrancó la mañana de este miércoles el torneo de pesca deportiva “Bisbees Black and Blue Los Cabos 2021”.

“Es algo muy emotivo, es el inicio de la temporada alta en el municipio, con la recuperación económica y la nueva normalidad, con una bolsa de casi los diez millones de dólares en premios”, celebró el alcalde cabeño, Oscar Leggs Castro.

“Sin duda esta reactivación económica es muy importante para todos, ya que la ciudadanía regresa a la nueva normalidad con trabajo. Los restaurantes, los hoteles y todos los prestadores de servicios turísticos se benefician de manera directa, mientras que el resto de la población lo hace de manera indirecta”, añadió.

“Es un hecho, que este torneo, considerado el más importante del mundo, por la bolsa en premios que se reparten viene a reactivar la economía de los cabeños y por supuesto, de todo Baja California Sur”.

El disparo de salida lo dieron el Gobernador del estado, Víctor Manuel Castro Cosío y el presidente de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, quienes estuvieron acompañados por los diputados locales, Marbella González y Juan Pérez Cayetano, además, de la titular de Turismo en el Estado, Maribel Collins y la directora de Turismo en Los Cabos, Donna Jeffries.

Por su parte, el organizador del evento, Cliserio Mercado dio a conocer que en el torneo se inscribió un equipo nipón “por lo que el torneo también será transmitido en Japón, ya que una cadena de televisión está al tanto del equipo japonés”.

Respecto a los casi diez millones de dólares a repartir en premios, Cliserio Mercado dijo “nunca se había tenido una bolsa de esa cantidad en la historia de los Bisbees; y esto se da, gracias a la seguridad y buen manejo que se le da al torneo año con año”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments