Los fieles de la Iglesia de San Narciso se reúnen con los del Apóstol Oscar Leggs, para evitar la ruptura.

El Concilio de San Juan

Los Cabos, Baja California Sur. –  Con el fin de limar asperezas y llegar a una reconciliación, trascendió que la noche de este  martes, figuras tanto del  Partido del Trabajo (PT) como de Morena en Los Cabos se reunieron en el rancho San Juan, propiedad del ex gobernador Narciso Agúndez.

En información proporcionada por uno de los presentes en la reunión, al filo de las siete de la noche inició una junta entre los representantes de Grupo Los Cabos, liderado por Narciso Agúndez Montaño y Grupo Migriño, encabezado por Oscar Leggs, con la finalidad “de reconciliarse y dejar de pelear, como las que han hecho en los últimos días”.

“Existe un pleito entre Cristian Agúndez y Oscar Leggs Castro, incluso, se han dicho cosas uno contra el otro, y todos los ciudadanos han sido testigos de lo que está sucediendo. El fin de semana la senadora Lucía Trasviña les pidió a los Agúndez que regresaran todo lo que se robó; entonces, todo eso, estaba afectando a Morena, al gobierno de Víctor Castro y, sobre todo, estaba creciendo un rumor de que había un rompimiento entre federación y Víctor Castro.”

Cuando se le cuestionó al entrevistado sobre quien propició la reunión, dijo: “podría pensar que el ingeniero Narciso Agúndez, ya que fue el que se estuvo quejando de que Oscar Leggs no le cumplió a Grupo Los Cabos los compromisos que había hecho en campaña; pero, según, el mismo alcalde dijo que los Agúndez querían 30 posiciones y que no lo iba a permitir. Creo que fue Narciso el que buscó esa reunión”, concluyó.

“Lo que si te puedo decir, es que el pleito de ambos grupos políticos estaba generando una tensión al interior del gobierno del estado, ocasionando el rumor de una posible ruptura entre Andrés Manuel López Obrador y Víctor Castro”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments