Y que la Unidad de Inteligencia Financiera investigue al Grupo Los Cabos exigió la senadora Lucía Trasviña.

Y Lucía Trasviña llamó rata a Narciso Agúndez

Los Cabos, Baja California Sur. –  Que “regrese al pueblo todo lo que le robaron” pidió la senadora de Morena, Lucía Trasviña Trasviña Waldenrath al Grupo Los Cabos, encabezado por Narciso Agúndez Montaño.

Y además exigió a la Unidad de Inteligencia Financiera “los investigue”.

Al participar en el acto por el Día de la Mujer Rural, la legisladora de la 4T aseguró: “a mí no me van a decir quiénes son los Agúndez, ni quiénes son los Montaño, ni mucho menos los Mendoza Davis, porque los conozco desde que los parieron. Se quiénes eran antes y lo que ostentan ser hoy”.

Sobre el diputado local Cristian Agúndez, quien en tribuna solicitó al alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro “no darle la espalda a la gente que lo llevó a la silla de presidente municipal”, Trasviña Waldenrath pidió al hijo del ex gobernador, Narciso Agúndez tener vergüenza, “no sean cínicos, que le den la cara al pueblo, y que se callen. Que se pongan a trabajar y se pongan a legislar y hacer leyes”.

“Que se pongan a repartir lo que se robaron, que le regresen al pueblo lo que se robaron, eso es lo que queremos nosotros. Que los auditen, además, que entre la Unidad de Inteligencia Financiera y los investigue”, petición que recibida con risas y aplausos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 months ago

Bravo…esta vez si estoy con esa cocinera, majadera y empistolada, les dijo la verdad. Los Agundes Montano Mendoza Alvarado, son un cancer, una maldicion. Ahora el hijo asesino de Narciso, anda de politico.
Morenas tienen las N.
La cuarta trastornacion.