Con una bolsa de casi 2 mdd y 187 embarcaciones participantes.

Arrancó el Bisbees Off Shore 2021

Los Cabos, Baja California Sur. –  Con una bolsa acumulada de casi 2 millones de dólares y 187 embarcaciones participantes, este viernes dio inicio el torneo de pesca deportiva “Bisbees Off Shore 2021”, en el municipio de Los Cabos.

El alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro fue el encargado de dar el disparo de salida, acompañado del delegado de Cabo San Lucas, Carlos Nájera, la directora de Turismo municipal, Donna Jeffries y el organizador de estos tradicionales eventos, Cliserio Mercado.

“Este tipo de eventos dejan una importante derrama económica al municipio de Los Cabos, estamos trabajando para que a todos en Los Cabos le vaya bien, y con el disparo de este torneo de pesca deportiva, el segundo, antes del Torneo Bisbees grande, nos deja en claro que vamos reactivando poco a poco la economía al destino”.

Por su parte, la titular de turismo en Los Cabos, Donna Jeffries añadió: “estamos muy contentos, porque el turismo elije al municipio de Los Cabos para vacacionar, para participar en uno de los torneos más importantes del mundo; lo cual, nos deja una importante derrama económica”.

“Con este tipo de torneos podemos decir que ya da inicio la temporada alta, la gente lo sabe, y así lo siente; el arranque del torneo de pesca Bisbees Marlins Black and Blue 2021 será en el mes de noviembre” dijo el delegado de Cabo San Lucas, Carlos Nájera.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments