Nomás quiere treinta posiciones para su gente para comenzar a manotear la administración. ¡A narcisear a otra parte!

Leggs le mete freno al junior Agúndez

Los Cabos, Baja California Sur. –  Tras lamentar el uso que el diputado local, Cristian Agúndez hizo este jueves de la máxima tribuna del estado como “forma de presión”, el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro atribuyó el enojo del petista al hecho de haberle negado incrustar a una treintena de personas en cargos de primer y segundo nivel en la administración municipal.

Además, luego de que Agúndez Gómez criticara la forma de gobernar del munícipe cabeño, Leggs Castro en un video mensaje distribuido por sus redes sociales,  recordó al diputado local que si accedió a una curul no fue por esfuerzo propio. “No llegó por usted, usted no traía nada, llegó por nosotros”, le aclaró.

Al dirigirse a los cabeños, el edil lamentó que  la máxima Tribuna del Estado, “sea usada para presión y revancha política, luego de que un servidor no aceptó intenciones del propio legislador de incluir en espacio de primer y segundo nivel del gobierno municipal, a una lista de más de 30 personas”.

“Eso quería el bonito”, señaló el munícipe al evidenciar las intenciones del legislador petista Cristian Agúndez.

“Quería poner a estas personas para su control político en el 2024. Eso no lo vamos a permitir, no le dejaremos hacer de las suyas, porque no permitiré que la XIV administración municipal sea utilizada como plataforma de proyectos políticos personales futuros”, advirtió.

Leggs Castro insistió que el denominado Grupo Los Cabos, “quiere apoderarse del gobierno municipal para hacer negocios propios. Por eso, quisiera recordarle al diputado Cristian Agúndez que llegó por nosotros como diputado, no llegó por usted, usted no traía nada, llegó por nosotros”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
chaparro
chaparro
1 month ago

Leeg, solo está poniendo a sus amistades incapaces, buenos para nada que solo piensan en robar, el puso como regidora a irene y puso a la mam{a de la regidora irene como directora de la cultura eso es nepotismo pero el profe de eso no habla