No necesitó de mucha motivación para disfrutar las bellezas del puerto.

Visita Los Cabos conferencista y motivador internacional

Los Cabos, Baja California Sur. – El conferencista y conductor de televisión César Lozano visitó Los Cabos  para ofrecer pláticas privadas a personal de hotelería, pero no desaprovechó el viaje y disfrutó de las bellezas naturales y los servicios que ofrece el destino de moda.

Lozano, conferencista con 28 años de trayectoria, más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, autor de nueve libros y conductor de televisión en México en diversas cápsulas motivacionales subió cuatro fotografías a sus redes sociales acompañadas de un mensaje que decía: “la vida está llena de momentos memorables, sonrisas reconfortantes y personas inolvidables”, publicación que se viralizó hasta alcanzar más de 34 mil reacciones, además, de haber sido compartida 344 veces y generar 1 mil 381 comentarios.

Entre los comentarios que más resaltan son: “Los Cabos, un hermoso lugar para vacacionar”, “Recuerdo la primera vez que vi Los Cabos, fue como ver un paraíso de verdad”, “Acabo de ir para allá y ya quiero regresar, la gente súper linda y un lugar donde puedes caminar sobre la arena limpia”, “Es un lugar caro, pero que vale la pena cada peso”.

Personal del Hotel Pueblo Bonito también presumió la visita del conferencista quien platicó con ellos.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments