Este sábado con la proyección de la ópera “María Sepina” en el PK.

Arranca el Festival de Ópera Sin Límites

La Paz, Baja California Sur.- La Sala de Conciertos La Paz, la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, el Parque Cuauhtémoc y las redes sociales serán los espacios en donde, del 2 al 10 de octubre se llevará a cabo el Festival de Ópera Sin Límites 2021.

En rueda de prensa ofrecida la tarde de este viernes en las instalaciones del Museo de Arte de Baja California Sur, la soprano Liliana del Conde invitó a la ciudadanía a disfrutar del programa de este festival que arranca este sábado en el paceño Parque Cuauhtémoc con la proyección de la ópera “María Sepina”.

Por su parte, el director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC),  Víctor Hugo Caballero Gutiérrez, detalló que en el FOSL donde se podrá apreciar el talento de diversos exponentes del género operístico se “busca  estimular el desarrollo artístico y personal de jóvenes cantantes de todo el mundo y promover el conocimiento e interés por el canto lírico”.

Las actividades del festival – detalló– incluyen clases magistrales, conferencias, piezas operísticas virtuales, así como conciertos presenciales en recintos icónicos de la ciudad de La Paz.

Para  obtener más  información acerca de los horarios puedes comunicarte al teléfono 6121222286 y en la página de Facebook Radio Cultura ISC.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments