Aseguró haber dejado 30 camiones recolectores de basura, solo heredó 18.

Otra más de Rubén Muñoz

La Paz, Baja California Sur.-  Luego de que la mañana de este martes diera el banderazo de salida a 21 camiones que comenzaron a prestar el servicio de recolección de basura, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero aclaró que no fueron 30 unidades las que se recibieran  de la anterior administración, como lo había asegurado su antecesor Rubén Muñoz Alvarez.

La edil paceña tras atestiguar la salida de los 21 camiones se comprometió a que la recolección de basura llegará a todos los hogares de la capital.

Poco después, en entrevista radiofónica, Quiroga Romero desmintió lo dicho por el ex edil y ahora diputado federal, Rubén Muñoz quien aseguró haber dejado a su sucesora 30 unidades, “cuando fueron menos de 18”.

Incluso con algunos arreglos se pudo subir ese número a 21, que fueron los que este martes salieron de madrugada a tratar de resarcir los días en los que el servicio acusó deficiencias en esta capital.

La edil adelantó que será hasta el próximo año cuando se puedan tener más camiones recolectores luego de aprobarse el presupuesto 2022.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments