Al “desenterrar” el tema del trazo carretero. Que se asesoren primero les pide el abogado Rafael Vázquez.

Solo buscan Luis Armando Díaz y Cristian Agúndez llamar la atención

Los Cabos, Baja California Sur. – Para el abogado y militante de Morena, Rafael Vázquez “Luis Armando Díaz y Cristian Agúndez sólo buscan llamar la atención con el tema del trazo carretero”.

Y es que en la pasada sesión de Congreso, los diputados locales del Partido del Trabajo (PT) y del denominado “Grupo Los Cabos”, desenterraron el tema del trazo carretero, originando con ello una serie de cuestionamientos ciudadanos.

Rafael Vázquez, abogado de profesión, y militante de Morena señaló que ambos legisladores “no saben lo que hablan, sacan el tema a relucir, pero, sin un análisis técnico, ni mucho menos jurídico. Eso no es creíble. Solo están buscando reflectores de manera superficial, y la verdad, los sudcalifornianos, lo que queremos son hechos concretos”.

“Para revocar, se requiere que previamente exista en materia administrativa lo que se denomina como Acción de Revocación, sustentada en un análisis técnico jurídico de todos los antecedentes administrativos. Si no saben los procedimientos, yo los asesoro, pero, que no estén hablando temas sin sustento, solo buscando reflectores de un tema tan sensible como es el tramo carretero que tanto le dolió al pueblo de Los Cabos”.

Cuando se le cuestionó sobre el proceder de muchos personajes políticos que entraron al gobierno, contando con antecedentes de corrupción, dijo “solamente puedo decirles que robar en la administración en nombre de Andrés Manuel López Obrador les va a salir muy caro, ya lo verán”.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments