Gracias a Alejandra Valencia y Luis Álvarez en el Tiro con Arco Mixtos.

Bronce para México

Tokio.- Varios deportistas mexicanos entraron en acción este sábado en los Juegos Olímpicos de Tokio, destacando la medalla de bronce que consiguieron Alejandra Valencia y Luis Álvarez en el Tiro con Arco Mixtos.

Medalla de bronce – Alejandra Valencia y Luis Álvarez

México ganó la medalla de bronce en Tiro con Arco Mixto, luego que Alejandra Valencia y Luis Álvarez se impusieron 6-2 a los turcos Yasemin Anagoz y Mete Gazoz en el Campo de final de Yumenoshima.

Badmintón – Lino Muñoz

Lino Muñoz tuvo un debut complicado al caer con superioridad ante el representante de Hong Kong, Angus Ng Ka Long por 21-9 y 21-10.

Tenis – Renata Zarazua

La tenista mexicana Renata Zarazua dijo adiós a los Juegos Olímpicos de Tokio tras perder ante la japonesa Misaki Doi por 6-3 y 6-2.

Ciclismo en ruta – Eder Frayre

El ciclista mexicano, Eder Frayre Moctezuma, finalizó en el sitio 39 con un tiempo de 6:15:38, a +10:12 del ecuatoriano Richard Carapaz, ganador del oro.

Softbol – Equipos

La novena de México sumó su tercer descalabro al caer 2-0 ante Estados Unidos. El oro y la plata se ven lejanas, donde hay esperanzas es en el bronce.

Gimnasia – Daniel Corral

Daniel Corral no tuvo su mejor actuación en All around y quedó cuarto reserva para la final del All around.

Badmintón – Haramara Gaitán

La jugadora mexicana de 24 años, Haramara Gaitán, cayó 2-0 en su debut olímpico ante la coreana Gaeun Kor Kim, duelo disputado en la cancha dos del Musashino Forest Plaza.

 

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments