El empresario Javier Niño Solís fue privado de su libertad la madrugada del 4 de julio en el exclusivo fraccionamiento Quivira.

Secuestrado en Quivira

Los Cabos, Baja California Sur. – Tras haber sido sacado con lujo de violencia de su vivienda en el exclusivo fraccionamiento Quivira, en la zona de Pueblo Bonito, municipio de Los Cabos, la madrugada del 4 de julio, continua en calidad de desaparecido el empresario Javier Niño Solís.

El paradero del empresario sigue siendo un misterio, a pesar de que un medio de información digital revelara hace unas horas que ya había sido encontrado, noticia que fue pronto desmentida.

Surgen interrogantes en este caso: ¿Cómo pudieron ingresar a Quivira, sacar a Niño Solís de su domicilio con lujo de violencia sin que nadie se opusiera? ¿Dónde están las autoridades de este destino? ¿Es en verdad tan fácil sacar a una persona de su domicilio en una zona exclusiva?

Luego de que Javier Niño Solís, de aproximadamente 40 años fuera sacado de su domicilio con lujo de violencia, los dos únicos testigos mencionaron que los captores venían a bordo de un par de camionetas en color blanco de la línea Grand Cherokee.

A pesar de las cámaras que existen en el lugar y los guardias de seguridad contratados por el exclusivo residencial, el empresario fue subido a su propio vehículo marca Mercedes Benz en el cual salió del fraccionamiento con ambas camionetas Cherokee en color blanco escoltándolo.

A 19 días del suceso en Quivira, no se sabe nada del empresario. Familiares de Javier Niño presentaron una denuncia por la desaparición, siendo la misma Procuraduría General de Justicia en el Estado de Baja California Sur la que abrió una carpeta de investigación.

Los encargados del residencial Quivira no han dicho cómo es que un par de camionetas pudieron ingresar con lujo de violencia con todo y la presencia de los guardias de seguridad y las cámaras de video vigilancia y llevarse a uno de sus residentes en plena madrugada; lo que empieza a generar incertidumbre entre los mismos vecinos del lugar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments