El agua estancada de las fugas ya despide malos olores y es nido de mosquitos trasmisores de dengue.

Entre calles encharcadas, trabajan comerciantes del centro de SJC

Los Cabos, Baja California Sur. – Comerciantes del centro histórico de San José del Cabo pidieron a la alcaldesa de Los Cabos, Jesús Armida Castro Guzmán “arreglar los desperfectos que hay en las calles” que ya presentan “fugas de agua por todos lados”.

A través de una serie de fotografías y un video, los comerciantes mostraron la situación que guardan las calles Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, en las cuales se ha estancado el agua que ya despide olores desagradables.

“Ya son varias semanas que las fugas de agua las estamos reportando al Organismo operador del agua, pero, no hacen caso, tampoco Servicios Públicos para que den aviso a sus compañeros, nadie quiere atender, y la verdad, es tanta el agua y lleva tanto tiempo, que ya le salió lama”, señaló Ernesto, comerciante de la zona centro.

El quejoso pidió a las autoridades “hacer caso del llamado de los comerciantes de aquí del centro, las calles, con el agua y ese moho, se está volviendo muy resbaladizo, además, los mosquitos del dengue pueden crecer en esos charcos de agua. La verdad, no entendemos porque no vienen a reparar esas fugas, si desde un principio se reportaron en tiempo y forma”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments