El galardón a la Excelencia Académica-Deportiva, fue para la joven taekwondoin y esgrimista ltzayana Íñiguez.

Gana Gael Aguilar Murillo el PMD de Loreto

Loreto, Baja California Sur. – El joven basquetbolista Gael Aguilar Murillo, fue designado el Mejor Deportista del Año en Loreto, mientras que en la categoría de Excelencia Académica-Deportiva, la triunfadora fue la joven taekwondoin y esgrimista ltzayana Íñiguez.

Asimismo, el  Mejor Entrenador del Año, fue el señor Felipe Íñiguez y Juan Manuel Murillo Naranjo se llevó el reconocimiento a la Trayectoria como Entrenador Deportivo, de la disciplina de box.

El selección de los ganadores del Premio Municipal del Deporte de Loreto de entre 11 aspirante se llevó a cabo este fin de semana bajo la responsabilidad del titular de la Dirección del Deporte y Recreación Municipal, Damián Castro Murillo, el sexto regidor comisionado en deporte, José Reyes Hernández, y los coordinadores de las diferentes disciplinas deportivas, quienes analizaron los perfiles de quienes aspiraban resultar triunfadores en alguna de las categorías estipuladas.

Será para la segunda semana de agosto, cuando se lleva  a cabo la premiación de los ganadores del Premio Municipal del Deporte.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments