Por la “Conmemoración del Tricentenario de la Fundación de la Misión de Santiago".

Ya hay ganador de concurso de diseño de logotipo

Los Cabos, Baja California Sur.- José Rodrigo Cué Tovar fue el ganador del «Concurso del Diseño de Logotipo para la Conmemoración del Tricentenario de la Fundación de la Misión de Santiago», haciéndose acreedor a un reconocimiento y un premio en efectivo de 20 mil pesos.

El certamen fue convocado por  la Dirección General de Fomento Económico y Turismo de Los Cabos con motivo de la fundación de la Misión de Santiago de Los Coras establecida por el jesuita italiano, Ignacio María Napoli, en 1721 en el asentamiento que los nativos pericúes llamaban Aiñiñí.

Por esta razón, para celebrar los 300 años de fundación, se propuso la elaboración de un logotipo basado en una reseña histórica sobre el origen de la Misión.

Una vez cerrada la convocatoria el 08 de junio y tras recibir 8 trabajos, el jurado calificador deliberó la obra de Tovar como la ganadora. La premiación se había pospuesto debido a la contingencia sanitaria, por ello, se llevó a cabo en la Sala de Juntas de Presidencia, donde la alcaldesa Armida Castro Guzmán entregó el premio a José Rodrigo Cué Tovar.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments