Para que puedan enfrentar la crisis sanitaria.

Garantiza OOMSAPAS abasto de agua a hospitales y centros de salud

Los Cabos, Baja California Sur.- El Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPASLC) garantizó el abasto del vital líquido a  pesar del incremento en la demanda de agua potable por la temporada de calor, a hospitales y centros de salud.

Para estos fines, la  paramunicipal que destina diariamente para reparto  360 mil litros de agua  también proveerá del líquido a la Marina, Guardia Nacional, Servicios Públicos e instituciones de beneficencia, señaló el gerente de la dependencia, Miguel Flores.

“En el caso de San José del Cabo, regularmente los hospitales y centros de salud reciben agua mediante la red de agua potable y en casos de emergencia también se les apoya con pipas para que puedan contar con los servicios de agua potable ante la crisis sanitaria que se vive hoy en día”, dijo el funcionario municipal.

Finalmente,  el gerente del OOMSAPAS recalcó que este programa de apoyo a las instituciones de salud “será permanente durante el tiempo que sea necesario; sin embargo, se espera muy pronto superar la contingencia sanitaria”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments