Ahora frente a los Hoteles Nobu y Hard Rock Los Cabos. Exigen la adjudicación del contrato colectivo de trabajo.

Volvieron  a manifestarse integrantes de la CROC

Los Cabos, Baja California Sur. –Integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) en el municipio de Los Cabos, volvieron a manifestarse, esta vez, frente a los Hoteles Nobu y Hard Rock Los Cabos, exigiendo se les adjudique el contrato colectivo de los trabajadores de ambos complejos turísticos.

Los inconformes se colocaron este jueves a la entrada del desarrollo Diamante Cabo San Lucas pancartas en mano para exigir  «(…) se respete la voluntad de los trabajadores”.

En el lugar se encontraba el líder sindical David Illedras y Arturo Miranda.

“El motivo de esta protesta pacífica es para exigir a los hoteles y al empresario propietario del desarrollo respetar la voluntad de los trabajadores, pues en días pasados se llevó a cabo una votación para elegir al sindicato que habrá de representar a los colaboradores de ambos hoteles” explicó el líder sindical a nivel estatal, David Illedras.
Según información proporcionada por uno de los colaboradores del hotel Hard Rock Los Cabos, “en días pasados se llevó de nueva cuenta una última votación, donde la CROC, reafirmó su triunfo sobre la CTM, pero, parece, que los dueños no quieren a la CROC en los hoteles y es por eso, esta manifestación pacífica, para que se les reconozca el triunfo”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments