“A traer pesadas maletas, como lo hace únicamente en campañas electorales” se respondió el morenista Alberto Rentería.

¿A qué vino Osorio Chong a BCS?

La Paz, Baja California Sur.- ¿A qué vino Miguel Angel Osorio Chong a nuestro Estado? preguntó el presidente Estatal de Morena, Alberto Rentería Santana, para inmediatamente responderse: “a pasear con sus pesadas maletas, como lo hace únicamente en campañas electorales”.

Miguel Angel Osorio Chong ex secretario de Gobernación durante el sexenio pasado y hoy coordinador de los Senadores del PRI estuvo en días pasados acompañado de sus homólogos del tricolor, PRD y PAN en La Paz para dar su apoyo al candidato de “Unidos contigo” a la alcaldía paceña, Ricardo Barroso.

Su visita, para el dirigente morenista, Rentería Santana no obedece solo a “respaldar con su desprestigiada y corrompida imagen a sus candidatos” sino a traer al estado “pesadas maletas, como lo hace únicamente en campañas electorales”, al asociar al sonorense expresidenciable  con “Señor Kors” exhibido hace seis años en una llamada telefónica donde comprometía “seis kilos”, presumiblemente seis millones de pesos mensuales para las campañas de 2015 del panismo en BCS y Querétaro.

De la visita del Señor Kors “lo que sí sabemos es que vienen a confirmar que desde hace muchos años trabajan Unidos entre ellos, y que llegaron con maletas que debieron pesar varios kilos…kilos les van a hacer falta para sortear los años en la cárcel pues el fraude electoral ya es delito grave”, advirtió.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Jaimón
Jaimón
6 months ago

Simple: a tomarse la foto con los perdedores de siempre, no tienen remedio; dios los hace y, ellos se juntan.