Ofrece el candidato a la diputación por el distrito XVI, por RSP, Alberto Minjares.

Auditoría permanente a los recursos para infraestructura

Los Cabos, Baja California Sur. –  En un “auditor permanente del presupuesto destinado a la inversión de infraestructura en hospitales” se convertirá, de llegar al Congreso, el candidato a la diputación local por el distrito XVI, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Alberto Minjares.

El aspirante a la diputación local por el distrito XVI, Alberto Minjares se dijo satisfecho y entusiasmado con la respuesta de la gente a su proyecto. “La verdad hemos tenido una muy buena respuesta de parte de las familias del distrito XVI, nos han recibido con los brazos abiertos, saben que somos un partido nuevo, que no les vamos a fallar, porque siempre hemos estado al pendiente de la gente, no solo hoy que somos candidatos”.

“Vamos a supervisar que no se inflen los precios en las facturas de las compras en este rubro, porque si se habla de deporte, se habla de salud, por eso, estaremos muy al pendiente desde el congreso de lo que suceda”.

Sobre la encuesta en redes sociales en donde salió vencedor, señaló: “Sí, nos sentimos contentos de que la gente haya respondido, se puso las pilas y le ganamos a los otros candidatos, fue un buen ejercicio; pero, sabemos que la verdadera encuesta que hay que ganar, es la del próximo seis de junio”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments