Exigen el pago de sueldos y prestaciones.

Se manifestaron burócratas comundeños

Comondú, Baja California Sur. –Ante la falta de respuesta por parte de las autoridades municipales de Comondú, trabajadores del Ayuntamiento realizaron la mañana de este lunes una manifestación por las principales de Ciudad Constitución.

Reclamando pagos atrasados, el Sindicato de Burócratas sección Comondú realizó una marcha pacífica, a modo de protesta ante el incumplimiento de las demandas solicitadas a las autoridades municipales, “quienes no han dado respuesta a las peticiones de los sindicalizados, lo que ha afectado a más de 700 familias”, externaron los inconformes.

En las mantas de los manifestantes se puede leer: “Señor presidente exigimos cumplas tu palabra, si te dieron dinero páganos primero”.

Uno de los afectados lamentó que “en verdad no es una situación fácil” la que viven más de 700 familias en el municipio de Comondú, pues “no ha habido respuesta de la autoridad, ni siquiera acercamiento, tampoco hay ningún tipo de negociación; lo único que nos queda es la manifestación pacífica”.
Los sindicalizados han reclamado la falta de pago de salarios y prestaciones que, hasta el momento, el alcalde Walter Valenzuela Acosta y las autoridades del Ayuntamiento de Comondú no han resuelto, pues argumentan que hay escasez de recursos en la institución.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments