Además del empresario Alonso Gutiérrez.

Se suma a Morena el panista José Luis Urías

La Paz, Baja California Sur.- El panista José Luis Urías Corrales y el empresario Alonso Gutiérrez se sumaron a las filas morenistas  para trabajar a favor del proyecto de Víctor Castro en pos de la gubernatura del estado.

En rueda de prensa efectuada la mañana de este domingo, la aspirante dela 4T a la alcaldía, Milena Quiroga celebró “la gran suma” y dio la bienvenida a los ahora flamantes morenistas quienes fueron presentados e integrados a los trabajos proselitistas.

Urías Corrales, militante albiazul desde hace años, aseguró que su aportación al proyecto de la 4T son los “años de trabajo” que le respaldan.

“Son muchos años de trabajar con las familias más vulnerables de La Paz”, señaló el galeno quien no atinó a decir cuántos votos o simpatizantes traerá consigo al proyecto de Víctor Castro y Milena Quiroga.

Los mismo fue aclarado por el empresario Alonso Gutiérrez quien en lo cuantitativo no pudo precisar algún número, pero si en lo cualitativo pues lleva “desde el año pasado”, identificando los problemas por los que pasan las medianas y pequeñas empresas del estado.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments