Seguirá siendo, desde San Lázaro, “un soldado de AMLO”.

Encabeza Rubén Muñoz la lista de “pluris”

La Paz, Baja California Sur.-  El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Alvarez continuará siendo un “soldado de AMLO”, esta vez desde una curul de San Lázaro, pues encabeza la lista de diputados plurinominales por la Primera Circunscripción por Morena.

El alcalde de La Paz, primero en inconformarse con el triunfo de Víctor Castro en la encuesta para elegir coordinador estatal de la Defensa de la 4T,  fue colocado en el primer lugar de la lista como lo confirmó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo.

Con esta posición, el alcalde morenista quien  no fue secundado por regidores de su partido en la pasada sesión de cabildo donde se aprobó el cambio de uso de suelo para el desarrollo habitacional “Punta Norte”, ya tiene prácticamente asegurado, un escaño en la próxima legislatura federal.

Respecto al proyecto habitacional fue cuestionado el propio dirigente nacional morenista quien aseguró no estar enterado del tema, mucho menos del voto a favor en Cabildo de Muñoz Alvarez sin embargo aclaró que en el partido “siempre impulsamos que gobiernos de Morena cumplan con los 3 principios de no mentir, no robar y no traicionar”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments