La Paz, Baja California Sur.- Pasa un rockerísimo sábado en el Teatro de la Ciudad con el concierto «Alfonso André y amigos».
El baterista que ha formado parte de las alineaciones de Caifanes desde que eran «Las Insólitas Imágenes de Aurora» o cuando temporalmente fueron “Jaguares”, estará acompañado el próximo sábado en dos conciertos: a las 19 y a las 20:30 horas, de excelentes músicos como Rodrigo Baills (Caifanes y Melovskys), Noam Tuchmann (Iden Gakusha), Iker Moranchel (Macario), José Mtz (Distorhead), Carlos Sustaita (Sin Bandera), Cuceb Piloto (Miró) y Avi Michael (Ritmo Peligroso).
No dejes de ser parte de esta experiencia, así que acude a partir de este martes al Lobby del Teatro y adquiere tu boleto.
La cuota de recuperación es de 150 pesos.