Que haya una alianza donde el PRI aporta a Isaías González, golpeador y chantajista roba propinas; a Damián Velázquez, Mr. “Lipo”, rapaz cobrador de mordidas en obras particulares y acosador de mujeres, Angel Salvador Ceseña, acosador también, además de saqueador de sus compañeros ejidatarios, similares y conexos, dejan al PANcho en situación de boca cerrada.
¿A quién criticarán? ¿De qué acusarán a Morena? No se pierdan la fotografía de Lupita Saldaña con toda esa fauna junta.
¿Y el PRD? Bueno, la carcacha que le sirvió a Leonel para llegar a la gubernatura y poder financiar sus parejeras ya está inservible, para cualquier cosa se presta.
Qué bueno que los fundadores del PAN y todos los que trabajaron por él ya están muertos. Sin duda hoy estarían muy avergonzados.
Porque, decididamente, unirse a esa caterva de rufianes es no tener vergüenza, es ser sinvergüenza.
¡Aguas con TUMOR!, todos unidos contra Morena. Ese tumor tiene cáncer.