Para que abandere a la alianza Va Por México en la búsqueda de la alcaldía de La Paz.

Deja Puppo el camino libre a Barroso

La Paz, Baja California Sur.- Aunque no se ha oficializado, trascendió que el ex diputado local panista, Marco Almendáriz Puppo dejó de lado sus aspiraciones para ser el abanderado de la alianza Va Por México para la alcaldía paceña y  dejar el camino libre al priista Ricardo Barroso Agramont.

Así, todo indica que el dos veces contendiente a la gubernatura, Ricardo Barroso, encabezará en La Paz a la alianza conformada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional.

Pero Almendáriz Puppo no se quedará con las manos vacías luego de su declinación, todo indica que buscará la candidatura por el Distrito Federal I, mientras que la ex síndica cabeña y ex subsecretaria estatal de Desarrollo Social, Susana Zatarain hará lo suyo por el Distrito II federal.

La noticia, aún no confirmada se refuerza con lo externado este martes por el propio Barroso Agramont en sus redes sociales, quien, tras regresar del registro del candidato priista al gobierno de Sonora, Ernesto Gándara, anunció su separación de la “honrosa responsabilidad” como Delegado del Comité Ejecutivo Nacional.

Ello, aclaró, tiene como fin dedicarse “al 100 por ciento a consolidar un nuevo sueño, el que habré de compartirles muy pronto después de que presente formalmente mi renuncia”.

“Seguiremos caminando juntos por un Nuevo Rumbo” advirtió el priista.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments