Exigen al alcalde Rubén Muñoz la liquidación de los servicios prestados en el Carnaval 2020.

Se manifestaron sonideros en Palacio Municipal

La Paz, Baja California Sur.- Para exigir el pago del adeudo por servicios de sonido, iluminación y escenarios prestados en el Carnaval 2020, profesionales del audio y la organización de eventos, se manifestaron la mañana de este martes en las afueras del palacio municipal de La Paz.

Los sonideros, a casi un año de prestados sus servicios en las fiestas carnestolendas paceñas, aún esperan el pago del millón 200 mil pesos que restan de un adeudo total de 2 millones 200 mil pesos, que el alcalde Rubén Muñoz se comprometió en julio del 2020 a liquidar en “abonos” programados.

Gilberto Romero Murillo, en representación de las empresas de luz, sonido y montaje de escenarios, se dijo dispuesto al diálogo, pero el edil paceño no ha mostrado la misma actitud, por lo que advirtió que ante la cerrazón podrían “subirle el volumen” a su manifestación.

Con unidades móviles de transporte de equipo apostadas en los accesos al palacio municipal paceño, los inconformes reiteraron que han sido pacientes y conscientes de la situación que ha generado la pandemia, pero que ya no pueden esperar más por el pago de un trabajo del que dependen 60 familias.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments