Señala Alberto Rentería al presentar encuesta de preferencias electorales

Si hoy fueran los comicios se llevaría MORENA el “carro completo”

La Paz, Baja California Sur.- Si hoy se llevaran a cabo las elecciones en Baja California Sur, la coalición “Juntos haremos historia” de Morena y PT  se llevaría el carro completo, incluida la gubernatura, aseguró el dirigente estatal del partido, Alberto Rentería Santana, basado en los resultados de la encuesta levantada por la empresa local MFT Mercadotecnia, presentada este jueves en una conferencia de prensa.

Rentería Santana, también aspirante a la candidatura a una diputación federal, presentó el sondeo de opinión levantado durante los días 30 de diciembre, y 2,3 y 4 de enero del presente año en los 219 seccionales de la geografía estatal, y que da a Morena-PT una intención de voto superior a la Alianza Va por México del PRI-PRD-PT a la que calificó de “perversa”.

El trabajo sondeo de opinión se llevó a cabo de manera directa con el entrevistado, no por medio de redes sociales o llamadas telefónicas, explicó por su parte el director de MFT Mercadotecnia.

La encuesta arrojó una preferencia de más del 39% para Morena-PT y un 25% para PAN-PRI-PRD.

Rentería Santana se dijo “muy contento” por los números que arroja la encuesta que también da a partidos integrantes de la “alianza perversa”, índices de rechazo de hasta el 37 por ciento, mientras que los de Morena se mantienen por abajo del 10 por ciento.

Ante estas cifras, el dirigente morenista insistió en el triunfo de su partido en los comicios de junio de 2021 “no son dichos aspiracionales, sino basados en números”,  al señalar que la encuesta de MFT los coloca en este momento, como punteros en las preferencias electorales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments