Invita Pancho Pelayo a que se le unan los morenistas inconformes.

“Aquí caben los de Morena”

La Paz, Baja California Sur.- A unírsele invitó Francisco Pelayo Covarrubias a los morenistas inconformes, durante su registro como precandidato único a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN).

“Aquí caben los de Morena” aseguró “Pancho” Pelayo durante su registro celebrado la noche del sábado, y donde quedó como único precandidato, luego de que Héctor Jiménez Márquez, declinara participar en el proceso interno del albiazul.

“Hoy los partidos son parte de una suma. Aquí cabemos todos, acá no se trata del PRI y del PAN, del PRS del PRD, incluso aquí caben los de Morena que ya se dieron cuenta de que no son una opción para México, mucho menos para Baja California Sur, que están profundamente decepcionados. Acá cabemos todos, todos los que amamos nuestras tierras, todos los que queremos ver a nuestras familias contentas y felices”, señaló el ex alcalde comundeño.

“Aquí cabemos todos, absolutamente todos”, insistió.

“Acá los esperamos a todos. No es un tema de colores acá cabemos todos. Baja California Sur nos necesita unidos, no podemos ir jalando la carreta para todos lados, podemos hacerlo en un mismo sentido, vamos por el camino”, señaló finalmente Pelayo Covarrubias.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments