Fue ungido como Coordinador estatal para la defensa de la 4T.

Víctor Castro es el candidato de Morena a la gubernatura

CDMX.- Víctor Castro Cosío es el candidato de Morena a la gubernatura de Baja California Sur al ser “el mejor posicionado” en la recién levantada encuesta anunció el dirigente nacional morenista, Mario Delgado Carrillo en una conferencia ofrecida la tarde de este viernes donde estuvieron presentes  Armida Castro, Lucía Trasviña, y Alfredo Porras Domínguez del PT y ausentes Rubén Muñoz, Lavinia Núñez, Reyna Solís y Alejandro Lage, el resto de sus aspirantes a la candidatura.

En el acto, también estuvieron presentes Ivonne Cisneros, de la Comisión Nacional de encuestas y Arely Gómez, encargada de la Comisión Nacional de elecciones.

“Víctor Castro Cosío quien fue favorecido en la encuesta para encabezar la Cuarta Transformación en Baja California Sur es un hombre de valores, un luchador social de muchos años, persona de principios, un representante del Lopez-Obradorismo desde hace muchos años”.

Entre aplausos hacia el ex representante de los programas Bienestar, Mario Delgado abundó: “la gente ha reconocido a Víctor Castro como un representante de la Cuarta Transformación, además que reconocen su extraordinario trabajo, donde llevó los programas sociales en todo Baja California Sur”, dijo el dirigente nacional morenista, para luego tomarse la foto con el “profe”, levantándole la mano.

Así, Castro Cosío es desde hoy, el Coordinador estatal para la defensa de la 4T.

Carrillo Delgado aseguró que la encuesta morenista para elegir a su abanderado se desarrolló con “absoluta transparencia” por lo que el resultado no está a discusión.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments