Aclara Isaías Villa González, comisionado nacional del sol azteca.

No es ideológica sino estratégica la alianza PRD-PRI-PAN

La Paz, Baja California Sur.- La unión que se ha confirmado con el PRI y el PAN y con otros partidos,  no es una alianza ideológica, responde a una situación que vive el país de muertes por una actuación irresponsable en el caso de la pandemia del covid, aclaró en rueda de prensa, Isaías Villa González, comisionado nacional del PRD.

“Es una alianza que quiere dar respuesta a la mala y errática política económica que no ha atendido a la micro y pequeña empresa. Es una alianza que quiere dar respuesta a la involución a un sistema adocrático y de subordinación de poderes, de minimización de estados y municipios como se reflejó en la conformación del presupuesto para 2021”, dijo.

Al refutar las criticas morenistas a la alianza con el PRI y PAN, que señalan que no se puede “unir agua y aceite”, Villa González también cuestionó la autoridad moral de MORENA que ya se ha aliado con el PT,el verde y el PES. “No tienen autoridad moral para criticar nuestro esfuerzo”, insistió.

Finalmente recalcó que la alianza PRD-PAN-PRI es “una alternativa, a este atraso en  el que nos tiene el gobierno federal”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments