Considera Lucía Trasviña ser “la candidata natural” a la gubernatura por Morena.

¡Voten por mi, cabrones!

La Paz, Baja California Sur.- Luego de que la senadora sudcaliforniana por Morena, Lucía Trasviña, manifestara su intención de buscar la candidatura a gobernador de Baja California Sur en las elecciones de 2021, voces han considerado que la legisladora podría ser, tras la inhabilitación partidista de Armida Castro, la opción natural para llegar a palacio de cantera.

Dado que Jesús Armida Castro Guzmán ve imposibilitada su candidatura por morena, al estar suspendida por 180 días de sus derechos partidarios, la figura de la senadora Lucia Trasviña “cobró” fuerza para competir de cara a los comicios del 2021.

La sudcaliforniana Lucía Trasviña Waldenrath, quien recientemente en el Senado emitió su voto acompañado de la frase “a favor, cabrones”, le dijo a su equipo cercano, que podría ser la candidata natural para buscar el palacio de cantera en Baja California Sur.

“Reconocemos en el equipo que es una senadora polémica, a muchos les gusta su forma de ser, a otros no; pero, a final de cuentas puedo asegurarles que esa señora no tiene pelos en la lengua, y si se atreve a meter a la cárcel a quienes hayan hecho algo mal” dijo una persona cercana al equipo de la legisladora en la cámara, y agregó “el reciente resolutivo del INE, les da la posibilidad a las mujeres a ser candidatas por ley en siete estados el próximo año, y Lucía Trasviña en Baja California Sur es la figura más fuerte y cercana al Presidente”.

La senadora morenista se ha dado a conocer a nivel nacional por sus frases en contra de la bancada panista y priista, a la que incluso llamó en marzo del 2019 “sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios”, agregando en aquella ocasión un: “así se los digo y se los sostengo, y no les tengo miedo cabrones”.

Trasviña Waldenrath también se aventó, en el Pleno, el 15 de octubre del 2019 la frase “no se hagan pendejos” luego, de hablar sobre el dictamen por el que se reformaron artículos de la Constitución en materia de consulta popular y revocación de mandato.

En aquella ocasión arremetió contra los panistas a quienes les dijo: “el pueblo ya no los quiere (…) Y lo que se vive ahora de inseguridad, es consecuencia de lo que protegieron esos gobiernos criminales, nefastos, lavadores de dinero y que muchos de ustedes hicieron las campañas lavando el dinero del narcotráfico. Y no se hagan pendejos porque así fue”.

“Creo que será una excelente candidata y una mejor gobernadora, imagínense pidiendo el voto en las calles: ¡Voten por mi cabrones!, o bien, siendo gobernadora pidiendo que se paguen los impuestos ¡No se hagan pendejos, si tienen dinero!. Creo, que necesitamos alguien así en la gubernatura, como lo dije antes, sin pelos en la lengua”, finalizó el entrevistado, parte del equipo cercano de Lucía Trasviña.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
1 day ago

A lo que hemos llegado, esa Perra fea empistolada de Senadora, y ustedes votaron por ella…tiene la nariz cafe, donde anda oliendole la cola a Obrador.

Pacho Cerecer
Pacho Cerecer
2 days ago

Miren a esa Perra Empistolada