Los Cabos, Baja California Sur.- Tienditas y comercios cabeños colocarán en sus puertas letreros con la leyenda “Dulce u Hospital” como aviso de que no darán ningún tipo de golosina a los niños que acostumbran salir a pedir a las calles con motivo de la noche de brujas o Halloween.
Con esta campaña implementada por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Los Cabos se busca disuadir a los pequeños y a los padres que generalmente los acompañan, para que este año salgan a las calles y así evitar que se den aglomeraciones y por ende aumento de contagios que hagan retroceder al semáforo de alertas sanitarias que actualmente se encuentra en amarillo o nivel 3.
De igual forma los comerciantes están conminados a no promover concursos de disfraces o dinámicas que impliquen movilizar personas hacia un determinado punto.
Han sido poco menos de 200 afiliados a Canaco los que han recibido estas indicaciones y recomendaciones que hacen énfasis que es mejor “tener salud que un dulce”.