Los policías municipales “acorralan” a los choferes mientras los inspectores los multan.

Operativo “anti-Uber” en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Inspectores municipales de Transporte y elementos de Tránsito municipal efectuaron la tarde de este viernes, un “operativo Anti-Uber”, a las afueras del  sanluqueño hotel Riu, ubicado en el puerto de Cabo San Lucas.

El hecho fue documentado por un ciudadano quien con su Uber  eran “acorralados” por elementos de la policía municipal mientras que los inspectores de la Dirección de Transporte levantaban las infracciones.

“Ahora, hasta patrullas nos mandan para cerrarnos el paso, según que son órdenes giradas por la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro. Utilizan la policía de tránsito y elementos de la policía municipal para levantarnos las infracciones, como si fuéramos delincuentes, eso es increíble”, lamentó uno de los choferes infraccionados.

El operador agregó: “en verdad que este gobierno está muy mal, ¿nuestros impuestos como ciudadanos se están pagando para una cacería de intereses personales contra los choferes de Uber?. ¿Eso es justo? Yo pienso que no, quiero pensar que existen otras prioridades que movilizar a dos patrullas, elementos de la policía municipal, tránsito municipal e inspectores del Transporte para levantar un par de infracciones, ¿no lo creen?”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments