Ricardo “N” es acusado de los delitos de robo, lesiones por odio y discriminación contra Cecilia Cruz, vendedora de pan.

Vinculan a proceso al dirigente de CANACINTRA Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Por su presunta responsabilidad en los delitos de robo, lesiones por odio y discriminación, quedó vinculado a proceso Ricardo “N”,  presidente de CANACINTRA en Los Cabos, quien presuntamente agredió a golpes a una vendedora de pan, que la tarde del 21 de agosto expendía sus productos por las calles auxiliada de un equipo de sonido.

Fue ese día cuando la señora  Cecilia Cruz pasó por enfrente de la casa del ahora vinculado a proceso ofreciendo el alimento en un vehículo, ayudándose de un altavoz que reproducía la melodía “panadero con el pan”.

Presuntamente, la insistente melodía sacó de sus cabales a Ricardo “N”, quien arremetió a golpes contra la dama, mandándola al suelo.

La acción quedó grabada en video y no tardó en hacerse viral, provocando incluso manifestaciones pacíficas afuera de la casa del líder camaral en la colonia Santa Rosa.

En su momento, el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien reconoció el parentesco con Ricardo “N”, hizo un llamado a la Procuraduría General de Justicia del Estado, “para que se aplique la ley de manera imparcial, que la ley se aplique parejo, nadie por encima de la ley”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments