El gobierno municipal les está regalando vialidades, en perjuicio de los habitantes de “La Playa”, considera Blanca Pedrín.

“Un abuso y humillación” el plan maestro aprobado a Puerto Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Para la empresaria josefina, Blanca Pedrín, el gobierno municipal solo sigue “privilegiando al empresariado” por encima de las necesidades de los habitantes del poblado de La Playa, esto al dar a conocer el Plan Maestro que privatiza la avenida Tiburón.

“Es increíble que los gobiernos regalen vialidades. El plan maestro aprobado a Puerto Los Cabos, es un abuso y humillación al pueblo de La Playa, los josefinos y los cabeños”, lamentó.

La Avenida Tiburón, la arteria que nos lleva al Hotel El Ganzo, es privada. Es increíble, la privatizaron en secciones”, denunció la dama al recriminar al gobierno municipal por “entregar el patrimonio del pueblo” al corporativo propiedad de Eduardo Sánchez Navarro quien en anteriores ocasiones ha sido señalado por  ambientalistas por tratar de secar el Estero de San José, al igual, por derramar aguas negras.

Blanca Pedrín preguntó al síndico municipal, Alejandro Fernández “¿Qué está haciendo para recuperarle al pueblo de La Playa, esa arteria que es la columna vertebral del pueblo pesquero?”.

“Ese punto ya se expuso en la sesión de Cabildo, ¿cuándo nos va a informar? ¿Qué está haciendo usted al respecto? ¿Seguirá privilegiando al empresariado?

“Urge que el Síndico haga las gestiones y denuncias ante la fiscalía, no puede ser omiso, si se pierden los amparos como usted lo reconoció, es precisamente por la falta de conocimiento, experiencia, omisión, corrupción, que hemos vivido en el ayer, y hoy.”

“Alejandro Fernández necesita dar a conocer al pueblo las defensas; y el cuerpo de regidores, también está obligado a responder; se pierden nuestros amparos porque probablemente  no presenta los recursos en tiempo y forma”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments