Advirtió turista luego de ser bajada de la transportadora en medio de la noche por inspectores municipales.

“Ya no regresaré a Los Cabos”

Los Cabos, Baja California Sur.- «Nunca regresaré a Los Cabos», sentenció una visitante extranjera luego de ser bajada del vehículo de la transportadora en la que viajaba del aeropuerto a su hotel.

“Jamás volveré, por culpa de sus policías”, aclaró.

La visitante extranjera viajaba acompañada de su pareja por el centro de Cabo San Lucas, en una transportadora que contrató desde el aeropuerto, cuando un inspector municipal del ayuntamiento detuvo al chofer, para revisar documentación.

Al paso de los minutos y ante la incertidumbre, la pareja estadounidense se bajó de la unidad para preguntar lo que estaba sucediendo. El chofer del servicio de taxi particular explicó a sus clientes lo que ocurría, por lo que optaron por retirarse del lugar a pie en medio de la noche.

Al cabo de unos minutos, el inspector de Transporte Municipal apoyado por dos patrullas de la policía de tránsito, fue recrimidado desde lo lejos por la pareja, que mostró así su desdén por la  autoridad tras advertir “no vamos a volver a este lugar, por culpa de sus policías. Estamos aquí en medio de la nada”.

Los turistas luego se comunicaron con su hotel, para que los apoyara con algún tipo de transportación para poder regresar.

Los hechos ocurrieron a la entrada a la playa El Médano, en la avenida del Pescador, donde uno de los vendedores de artesanías dijo: “este gobierno le está pegando a la gallina de los huevos de oro, es increíble que en medio de la noche bajen a los turistas y los dejes a la deriva. Si tienen problemas los taxistas con los Uber y transportadoras, que se agarren a chingazos si quieren, pero no, con turistas, la ropa sucia se lava en casa”, consideró don Armando Linares, vendedor de recuerdos y ropa alusiva a Los Cabos.

Don Armando agregó: “deberían voltear los papeles, imagínense que van a un país que no conocen, salen a recorrer el centro, y llegan unas personas que no hablan su idioma, bajan al chofer, llegan patrullas, prenden las torretas y luego te dicen que te bajes, porque se van a llevar a tu chofer con todo y la unidad. Uno no sabría si lo están secuestrando, si todo es una treta para que los asalten en medio de la noche, en un lugar totalmente ajeno. Ustedes mismos lo escucharon, esa turista dijo que jamás regresaría, y luego esa misma turista va a ir a contarle a los demás lo que pasó. Allí en lo personal, todos los que vendemos cosas en el centro ya perdimos un cliente, porque estoy seguro de que no va a salir del hotel, el resto de su estancia aquí en Los Cabos”.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments