Adelanta “México Unidos por sus Playas AC”.

Ya está enterado el Sistema Nacional Anticorrupción del caso Waldorf Astoria

Los Cabos, Baja California Sur.- El Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) ya está enterado del caso Hotel Waldorf Astoria Los Cabos adelantó el asesor jurídico de la asociación “México Unidos por sus Playas AC”, Rafael Vázquez.

“Tanto el Sistema Nacional Anticorrupción, como el Órgano de Control Interno (OCI) de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) revisarán con lupa la actuación de quienes otorgaron permisos y concesión al Hotel Waldorf Astoria Los Cabos.”

Rafael Vázquez mencionó a Peninsular Digital: “continuamos con la investigación, todo lleva un proceso. Ahora como lo mencioné, el SNA revisara a quienes otorgaron los permisos para realizar la obra en la playa de Los Cabos.”

“Nosotros vamos a presentar una denuncia administrativa contra los involucrados, el Sistema Nacional Anticorrupción, a más tardar la próxima semana tendrán todos los datos que se están recabando en la investigación. Existe una doble moral de la cadena Hotel Waldorf Astoria los Cabos”, sentenció Vázquez.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments