El destino retomará actividades turísticas “con estrictas medidas de higiene y aplicando protocolos sanitarios” anuncia SECTUR.

Arranca la apertura de Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- El secretario de Turismo (SECTUR) federal, Miguel Ángel Torruco Marqués, anunció la apertura del municipio de Los Cabos y destacó que se hará con estrictas medidas de higiene y aplicando protocolos sanitarios homologados con los establecidos a nivel mundial, “a fin de proteger a los prestadores de servicios y a nuestros visitantes.”

Torruco Marqués afirmó que “con esto, se busca generar confianza en los viajeros para que disfruten plenamente su visita a México. Hemos trabajado estrechamente con la Secretaría de Salud en la elaboración de los protocolos de seguridad e higiene que incluyen todos los lugares por donde transita el turista.”

De acuerdo a información de Lilci Orcí, presidenta Ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Los Cabos, un 20% del total de cuartos está operando en Los Cabos. #La inversión en hoteles sigue”, señaló.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments