Sus “Cuentos Desconfiadamente Desconfiados”.

Deja que Pancho Durango te cuente

La Paz, Baja California Sur.- El próximo domingo 5 de julio, a partir de las 18 horas por el Facebook del Teatro de la Ciudad de La Paz se transmitirá el espectáculo “Cuentos Desconfiadamente Desconfiados”, escrita y actuada por el artista internacional François Durègne,

Esta puesta en escena presentada por “Pancho Durango”, relata anécdotas que son parte de la historia y costumbres que se viven en los países de la magia.

La obra corre a cargo de François Durègne, egresado del “Institut d’Etudes Théâtrales” de la Universidad de la nueva Sorbona (Paris III), y quien como actor cuenta con más de veinte puestas en escena profesionales en Francia y en México, en dónde se estableció permanentemente en 2008.

Durègne ha participado en películas como “Las dos Fridas”, en la serie Rosario Tijeras y en la telenovela Enamorándome de Ramón.

Así que no te pierdas “Cuentos Desconfiadamente Desconfiados” los domingos   5  ,12 ,19 y 26 de julio a partir de las 18  horas a través de la    página de Facebook Teatro de la Ciudad La Paz.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments