Un grupo de encapuchados vigila la entrada de la sala de sesiones.

Infranqueable el Congreso del Estado

La Paz, Baja California Sur.-  Un grupo de personas vestidos con oscuras sudaderas de capucha “resguardan” este sábado el acceso al Congreso del Estado, evitando que alguien se acerque y mucho menos que cruce las puertas de la sala de sesiones José María Morelos y Pavón.

Son unas 5 personas de civiles, vestidas de negro y con cubre bocas las que fueron reportadas por ciudadanos. Peninsular Digital para corroborar el dicho,  acudió a las instalaciones del Congreso del Estado, encontrando, efectivamente a sujetos encapuchados con el aparente encargo de que nadie traspase las encadenadas puertas de acceso al recinto legislativo.

Sin comentario alguno, los improvisados cancerberos solo se limitaron a extender el brazo y hacer el conocido ademán para impedir que las cámaras y micrófonos de los medios siguieran aproximándose a ellos.

Hasta el momento se desconoce cuál es la finalidad de este grupo, quienes hay que aclarar, no han llevado a cabo ningún tipo de acto vandálico,  solamente se han limitado a apostarse a la entrada del edificio, algunos de pie otros de cuclillas.

Trascendió que estos jóvenes fueron presuntamente traídos por una mujer de nombre Silvia Sánchez, líder de la paceña colonia Ciudad del Cielo.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments