Mientras tanto, la cadena continúa construyendo en la playa.

En el caso Hotel Waldorf Astoria todos “se echan la bolita”

Los Cabos, Baja California Sur.- A pesar de que ya hay una investigación en curso, el hotel Waldorf Astoria Los Cabos, continuó la mañana de este viernes con la construcción de un espigón de piedra con maquinaria pesada, en la zona de playa.

Luego de las denuncias hechas llegar a este medio informativo, además de la inconformidad de los cabeños por el proceder de la cadena hotelera que realiza modificaciones en la playa, la regidora del ayuntamiento de Los Cabos, Tabita Rodríguez realizo una supervisión en la zona.

La edil informó que el mismo personal que realiza las obras en la zona de playa se negó a presentar la documentación o permiso que respalde la construcción.

Ante la negación, Tabita Rodríguez lanzó un llamado a la PROFEPA y a la FGR, para que puedan intervenir en dicha construcción, pues argumentó que “la zona donde se construye es un área de anidación de tortuga y pueden existir daños ambientales.”

Tampoco el área de Ecología municipal ha procedido en consecuencia mientras Desarrollo Urbano no tiene conocimiento de dicha obra y ZOFEMAT por su parte señala que no le corresponde atender el tema.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments