Así se resuelven las diferencias en la máxima tribuna del Estado.

Se armaron los golpes en el Congreso

La Paz, Baja California Sur.-  A golpes arreglaron  sus diferencias la tarde de este jueves  los simpatizantes de los diputados locales de los del bloque  MORENA-PT y la  oposición PAN-PRI-PRD-PES a las afueras del Congreso del Estado.

En esta ocasión el ríspido encuentro lo protagonizaron los jóvenes que cuidaban la entrada para impedir que ingresaran los legisladores de MORENA-PT con personal de los mismos diputados morenistas-petistas.

Luego de gritos y empujones, uno de los jóvenes se lió a golpes en plena explanada del Congreso con una persona presuntamente escolta de uno de los diputados de MORENA.

Ambos personajes fueron separados por los presentes, mientras continuaban con las patadas y golpes al rostro. El supuesto escolta se retiró del lugar, mientras el joven regresó al área de la entrada para continuar impidiendo la entrada de los legisladores.

La diputada del PAN, Elizabeth Rocha Torres denunció haber sido golpeada por un diputado de Morena y un policía municipal. Sin especificar que legislador fue el autor de la agresión, la panista dijo ser objeto de empujones y golpes de parte de un compañero de curul.

Entre los presentes, algunos identificaron al personal que venía acompañando a los diputados de MORENA como policías municipales de La Paz vestidos de civil, señalando que el que se hizo a los golpes con el joven, también era preventivo del Ayuntamiento paceño.

Esta no sería la primera vez que legisladores y sus seguidores se lían a golpes en la máxima tribuna del estado, hace par de meses, las diputadas Lorenia Lineth Montaño Ruiz del PES y Rosalba Rodríguez López de MORENA  se fueron a la confrontación física, terminando ambas con mordidas en los brazos.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments