Opinan militantes petistas sobre el acuerdo entre dirigencias nacionales de MORENA, PT y Verde.

“Aquí en BCS las alianzas serán diferentes”

Los Cabos, Baja California Sur.- Luego que dirigentes nacionales de Morena, Partido del Trabajo y Verde Ecologista anunciaran una alianza entre las tres fuerzas políticas, las reacciones no se hicieron esperar.

Y es que este jueves, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA anunció  que más que una coalición electoral, su pacto es un una forma de apoyar las reformas legislativas que se planteen en ambas cámaras legislativas “para concretar la denominada Cuarta Transformación”.

El objetivo de los tres partidos políticos de “defender la estabilidad política y social”  provocó la reacción por un lado de militantes petistas, como Juan Carlos Guevara, quien consideró que “aquí en Baja California Sur siempre es diferente, aquí se tienen que poner de acuerdo el licenciado Alfredo Porras con los Agúndez. El PT puede solo y tiene candidatos para ganar Los Cabos sin MORENA”.

“Eso quisiera el tal profe Víctor Castro, pero MORENA no ocupa del PT en Baja California Sur, hay buenos cuadros en La Paz y Los Cabos, debemos esperar lo que diga el güerito de Santiago” aseveró Ana Patricia.

Será en el mes de octubre cuando arranque la contienda electoral de 2021 en el que se decidirá la conformación de la Cámara de Diputados, 15 gubernaturas y 29 congresos locales.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments