Operarán en los horarios habituales.

Abrieron los panteones en Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- La tarde de este jueves fueron abiertos todos los cementerios de  Los Cabos que están bajo el cuidado de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales informó el coordinador del Área de Panteones, Jesús Germán Sández.

“Se ha trabajado en estos espacios continuamente, realizando la limpieza, retiro de ramas y poda de áreas verdes; se le ha apoyado a la ciudadanía que tiene algún familiar en estos sepulcros, regando las plantas y manteniendo el cuidado de las tumbas, ya que no se les permitía el acceso, a causa de las indicaciones del sector salud.”

“Se aperturaron todos los panteones de Los Cabos, por lo que se van a mantener los horarios habituales para recibir al público en general: de 7 de la mañana a 6 de la tarde. El protocolo que se debe seguir es, permitir la entrada, -en caso de un entierro-, de 30 personas, evitando las aglomeraciones y manteniendo la sana distancia”, aclaró el funcionario.

Para finalizar Germán Sández destacó que diariamente se están desinfectando las entradas a los panteones, utilizando agua y cloro; además, se tiene personal que verifica que se llevan a cabo las acciones.

Para el acceso a estos recintos de sepultura, es muy importante el uso del cubrebocas, mantener la sana distancia y lavarse las manos continuamente, para evitar cualquier enfermedad, puntualizó.

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments