Anuncia la alcaldesa Castro Guzmán en rueda de prensa donde no se observaron los mínimos protocolos de salud.

Amplían horario para venta de alcohol en restaurantes

Los Cabos, Baja California Sur.- La venta de alcohol con alimentos se ampliará hasta las 11 de la noche en restaurantes cabeños anunció la alcaldesa de Los Cabos, Jesús A. Castro Guzmán en una conferencia de prensa ofrecida este lunes donde ni la edil cabeña quienes la acompañaban portaban cubrebocas o respetaron la sana distancia entre uno y otro.

En la conferencia, la edil dejó en claro que la COEPRIS es la instancia responsable de las reglas sanitarias y el Ayuntamiento de que  estas disposiciones se acaten cabalmente.

La munícipe y sus colaboradores sin respetar los mínimos protocolos de salud, compartieron el micrófono para aclarar que los restaurantes “deberán igualmente cumplir con un aforo al 30%, además de ajustarse a los requisitos establecidos en las normas sanitarias”.

De igual manera, en el encuentro con los medios donde tampoco el acomodo de las sillas permitía una sana distancia, la edil cabeña adelantó que se  suspenden las Audiencias Públicas y en su lugar, “se realizarán jornadas sociales médicas para atender el programa de prevención particularmente en Cabo San Lucas.”

¡Comparte!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments